Actiprevencion

Actiprevencion SPA, SL nace para ayudar a las empresas a crear entornos más rentables, seguros y saludables.

Somos un equipo pluridisciplinar de instaladores profesionales, ingenier@s, graduad@s sociales, psicólog@s, enfermer@s y médicos experemientados activos y preparados para que tu proyecto sea rentable, seguro y saludable.

Especialistas en Seguridad, Ergonomía y Psicosociologia, Higiene, Medicina del Trabajo y Formación.
Nuestros planes de Empresa Saludable hacen que tu negocio se convierta en un espacio
donde tu equipo se sienta valorado y aporte valor a tu proyecto.
Especialistas en escucha activa, analizamos tus necesidades y ayudamos con una prevención de riesgos laborales personalizada.
Nuestros cursos, individualizados y específicos según tus necesidades, ayudan a tu equipo humano a estar actualizadas y actualizados, recibiendo conocimientos teóricos y aptitudes prácticas imprescindibles para la adecuada realización de sus tareas.

Trabajamos con todos los sectores, desde autónomos o pequeñas pyme hasta clientes
multinacionales. Damos servicio desde nuestra central de Reus-Tgna, a todo el territorio nacional.

Nuestro Partner SAFETY KOAT

Junto con nuestro partner SAFETY KOAT, estamos también especializados en prevención de riesgos laborales en tareas o trabajos riesgosos- actividades anexo I-. Nuestros coordinadores de seguridad y salud pueden ayudarte a elaborar Planes o Estudios de Seguridad. Instalamos líneas de vida, las certificamos y las revisamos. Somos distribuidores oficiales de material de seguridad y EPI's de los principales fabricantes así como también revisadores de EPIs de todos los niveles.

Especialistas en Prevención, Formación y Empresa Saludable, te ayudamos para que la Coordinación de actividades sea eficiente.

Consúltanos, estamos preparados para tus necesidades. Ayudando a crear espacios de trabajo rentables, seguros y saludables.
ACTIPREVENCION SPA, SL- Your Health & Safety Partner, Helping to create safe, healthy and profitable workspaces

¿Por qué escogernos como Partner?

Trabajamos con humildad y profesionalidad, cualidades que nos obligan a estar actualizados constantemente para poder brindar a nuestros clientes la mejor atención posible.

Trabajamos para reducir y/o eliminar la accidentabilidad en tu empresa, contribuyendo a hacer de tu proyecto un lugar saludable y rentable.

Partners Médicos

Solo trabajamos con los mejores